Las Azucenas 298 Villa Real, San Fernando, Región de O'Higgins, Chile.

Contacto: info@interbit.cl | Teléfono: 940002780

© 2019 Interbit Spa. - San Fernando - Región de Ohiggins, Chile.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

Siguenos en nuestras redes

¿Quienes somos?

Interbit es una compañía joven, cercana y humana, cuyos principios se ven en cada proyecto, en cada producto final.

Perfeccionistas y amantes de lo que hacemos, entregamos un servicio de calidad, con altos estándares y con un compromiso a toda prueba, de manera que nuestros clientes obtengan siempre lo mejor de nosotros.

Nacemos entonces como una alternativa que no hace diferencia entre nuestros clientes, todos son importantes y estamos dispuestos a ayudar en su crecimiento, porque todos tenemos un sueño, una idea, Interbit es justamente eso, el poder de las ideas, el poder de perseguir un sueño y hacerlo realidad, nosotros lo hacemos así, buscamos generar nuevas oportunidades, nuevos desafíos, romper los esquemas establecidos y lanzar productos de innovación que sí sean un aporte y que contribuyan con el desarrollo. Somos una empresa transparente y leal hacia nuestros asociados, hablamos un lenguaje claro y firme, somos el apoyo que tu negocio y emprendimiento necesita.

Nuestros Ideales

Dedicar nuestro talento y tecnología en crear soluciones innovadoras que contribuyan a personas y empresas a desarrollar todo su potencial.

Misión

Ser reconocidos como una empresa pionera en el impulso y desarrollo tecnológico a nivel mundial.

Visión

"Como empresa de servicios, es nuestro deseo ser un aporte para su negocio, entregar soluciones de valor a sus necesidades y generar nuevas posibilidades de crecimiento, lo invitamos a vivir una experiencia única, invitamos a invertir en el poder de las ideas".